Entretenimiento

¡Va de nuevo! Netflix regresa a la polémica por el estreno de ‘Cuties’

Los usuarios en redes hacen un llamado para cancelar su suscripción luego del estreno de la cinta francesa a la que acusan de incitar a la pedofilia.

EU.- Cuties se encuentra disponible en el catálogo de Netflix y su llegada sigue rodeada de mucha polémica en redes sociales debido a que los cibernautas la catalogaron de inapropiada, ya que el póster y la descripción sexualizaba a las niñas protagonistas.

Pese a que la plataforma de streaming se disculpó por el cartel publicitario, tal parece que los que ya vieron la cinta quedaron completamente en shock.

A pesar de ser una historia que tiene como misión señalar el conservadurismo en la sociedad, sus escenas de baile han sido centro de críticas por parte de usuarios dela plataforma.

Tanto así, que muchos han empezado a cancelar su suscripción al servicio de streaming, pues no aprueban ese tipo de contenido.

Algunos consideran que Cuties promueve la pedofilia al presentar una imagen hipersexualizada de las niñas protagonistas en más de una escena.

Te puede interesar: BTS celebra a lo grande su éxito ‘Dynamite’

Fuente: Línea Directa

Comentarios