Entretenimiento

¡Uno más! Mauricio Barcelata da positivo al COVID-19

Por medio de un comunicado que compartió en redes sociales, el famoso dio a conocer que desafortunadamente se contagió de coronavirus

México.- El conductor Mauricio Barcelata reveló a través de su cuenta de Instagram que dio positivo a COVID-19.

Por medio de un comunicado que compartió en redes sociales, el famoso dio a conocer que desafortunadamente se contagió de coronavirus.

El conductor lamentó haberse contagiado a pesar de que tuvo todos los cuidados pertinentes y dijo que no tiene síntomas graves.

En otra publicación, Barcelata dijo que se encuentra muy bien y que solamente ha perdido el sentido del gusto y del olfato.

View this post on Instagram

Sábado 17 Octubre 2020

A post shared by Mauricio Barcelata (@mbarcelata) on

“El sentido del olfato lo perdí por completo, no tengo ningún tipo de olor. Me siento muy bien y tranquilo”, señaló Barcelata.

El comunicador dijo que todo lo está llevando muy bien y recomendó el uso de cubrebocas para seguir evitando los contagios de coronavirus.

También dijo que no tiene idea de donde se pudo haber contagiado pero puntualizó que si aparece algún síntoma es recomendable hacer una prueba.

“Váyanse hacer pruebas protocolarias, algunos no tenemos síntomas y no presentamos síntomas. No bajemos la guardia, vamos a salir adelante”.

Mauricio Barcelata

Además agradeció a todos sus seguidores, quienes han estado preguntando por su estado de salud desde que dio a conocer que se había contagiado de COVID-19.

Te puede interesar: ¡Broadway llora! Muere la actriz Doreen Montalbo a los 56 años

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum felis efficitur. diam adipiscing dapibus sit risus at