Une talento Julio Bracho con Paz Vega

Los actores esperan el estreno de la serie de Netflix ?Fugitiva? que estará disponible a partir del 26 de noviembre en la plataforma de streaming

Por: Redacción8 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: Une talento Julio Bracho con Paz Vega

Archivo: Une talento Julio Bracho con Paz Vega - 08/11/2018

Ciudad de México.- Luego de tomarse un descanso, Julio Bracho prepara su regreso a las pantallas mediante una serie bajo la producción de Netflix y acompañado con la actriz española Paz Vega. 
?Fugitiva?, la producción española para la plataforma de streaming se estrena el próximo 26 de noviembre y en la que el mexicano da vida a Alejandro Guzmán, novio de Paz Vega, una ex modelo de nombre Magda, con quien tiene tres hijos, en un thriller policiaco que habla de la violencia de género, en el que Magda no solo huye de la violencia en México, sino del terrorismo familiar del esposo. 
La historia narrada en 9 capítulos, desarrolla las 90 horas en las que Bracho libra diversas travesías en la búsqueda de su esposa y se filmó en Madrid a finales de 2017 y principios de 2018.
A la par de “Fugitiva”, Julio Bracho se prepara para el estreno de la serie “El Barón rojo”, en la que trabajó con Telemundo y se filmó este año en Colombia, misma que espera éste al aire antes de que termine el presente año.
DC

Fuente: Linea Directa

Comentarios