Al momento

Entretenimiento

Una pérdida importante; era un personaje muy auténtico: Rico

Raúl Rico González, director del Instituto Municipal de Cultura, lamenta la partida del comediante, actor, conductor y cantante sinaloense

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.-
Como una gran pérdida para el mundo del espectáculo, del entretenimiento y
sobre todo para los mazatlecos que le veían como una estrella multifacética,
amigable y accesible, así calificó el director del Instituto Municipal de
Cultura y Arte de Mazatlán, Raúl Rico González, la partida de Margarito Esparza
Nevárez.
Aseguró que su
estilo de hacer la comedia en México era único, y reconoció la humildad del
actor, que si bien podría encontrársele en el metro de la Ciudad de México,
peleando contra la multitud, como en los escenarios más importantes a nivel
nacional.
?Una pérdida
importante y además era un personaje muy auténtico, porque igual podría estar
en un momento dado en la tele nacional o haciendo cine; y de pronto podíamos
encontrarlo en el metro de la Ciudad de México peleando contra la multitud o
haciéndose valer cuando lo oprimían en el viaje de los vagones?, declaró.
Al presidir el
homenaje póstumo que se realizó en honor a Esparza Nevárez que murió a los 79
años, recordó los inicios del mismo junto a la televisión mexicana en 1950 con
programas para niños como los que hizo junto a Chabelo, el Tío Gamboín y
Capulina.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.