México.- Desde clásicos navideños hasta favoritos recientes, estas han sido algunas selecciones que cientos de personas hacen para disfrutar de una película de acuerdo a esta temporada del año. Y no solo se limita para las cintas ahora en streaming, pues también la industria del entretenimiento aprovechan dicha época para estrenar en salas de cine para que las familias se reúnan y disfruten de la alegría festiva, y una actividad colectiva que siempre hace que la temporada navideña sea especial.
Si está buscando algo en que puedas gozar de un tiempo agradable y rodeado de tus seres queridos, entonces aquí te recomendamos cinco películas navideñas para ver gozar en la temporada.
Para más información sigue la sección del entretenimiento en Línea Directa
El Regalo Prometido (1996)
Esta película de comedia navideña protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Sinbad es perfecta para que toda la familia la disfrute junta. “El Regalo Prometido” es una divertida historia sobre dos padres rivales desesperados por comprar una figura de acción a último minuto en Nochebuena. Con muchas risas y una divertida actuación de Schwarzenegger, “El Regalo Prometido” es una obra satírica que aborda el lado consumista de la temporada navideña
El expreso polar (2004)
Dirigida por Robert Zemeckis y con la voz de Tom Hanks, la fantasía navideña animada “El expreso polar ” se convirtió en un clásico navideño para las siguiente generaciones al captura la magia de la Navidad como pocas otras películas lo han hecho mientras seguimos la travesía de un niño que aborda un tren mágico con destino al Polo Norte para vivir una noche inolvidable llena de aventuras y descubrimientos.
Elf (2003)
Will Ferrell ofrece una de las mejores actuaciones de toda su carrera en Elf, una película hilarante sobre un humano criado por los elfos de Santa, quien va a Nueva York para encontrarse con su padre biológico. Llena de momentos de risa a carcajadas, un núcleo emocional profundamente conmovedor y un elenco de reparto increíble, Elf es un clásico navideño moderno que es la película perfecta. elección para una familia que quiere reír, llorar y dejarse llevar juntos por la magia de la Navidad.
Mi pobre angelito (1990)
Si su familia ha visto suficientes películas navideñas empalagosas y sentimentales, Mi pobre angelito proporciona en su lugar una payasada de destrucción cuando Kevin (interpretado por Macaulay Culkin), de 8 años, se queda accidentalmente en casa después de que sus padres se fueran de vacaciones a París. Lo que parece una maravillosa oportunidad para hacer lo que quiera, hasta que su casa suburbana es asediada por un par de ladrones torpes y tiene que colocar una serie de trampas caseras para derrotarlos.
El extraño mundo de Jack (1993)
Esta mezcla musical navideña creada por Tim Burton, y dirigida por Henry Selick, califica como una película de Halloween y una navideña (perfecta para verla dos veces al año). En ella vemos la historia de Jack Skellington quien aburrido de todos los sustos habituales de su reino, decide cambiar el espíritu festivo de su propio mundo oscuro al descubrir la Navidad y entregar su propia marca de regalos macabros a los niños del mundo. Las ingeniosas imágenes stop-motion hacen de este un regalo de temporada, sin importar la temporada.