MÉXICO.- La muerte de Julián Figueroa generó innumerables reacciones en el mundo de la música y del espectáculo en México. El joven cantante y actor de 27 años murió el domingo y la noticia causó desazón entre sus miles de seguidores. Uno de los cientos que enviaron mensajes de apoyo a su madre, la actriz Maribel Guardia, fue el cantautor michoacano, Marco Antonio Solís “El Buki”.
Te sugerimos: ¿A cuánto ascendía la fortuna de Joan Sebastian y quiénes son sus herederos tras la muerte de Julián Figueroa?
A través de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de “Mi eterno amor secreto”, posteó:
“No hay palabras…. Una página muy triste y difícil de leer en el libro de los designios de Dios, sin dudarlo nuestro ahijado @JulianFigueroaG ya está con él, porque fue un hombre bueno en todos los sentidos. Fortaleza a toda la familia!”.
Contenido de Twitter
Julián Figueroa de 27 años, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, perdió la vida la noche de este domingo 9 de abril a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
Fue la misma Maribel quien confirmó los hechos a través de sus redes sociales, donde pidió comprensión y tiempo para dar declaraciones al respecto.
Lee también: ¡Tres tragedias! Ellos son los hermanos de Julián Figueroa que murieron a corta edad; conoce quiénes son
Solís comentó un posteo de Guardia en donde les comunica a sus seguidores la causa de la muerte de su hijo.
“Estamos con ustedes en este momento tan difícil y de total incomprensión… No hay palabras solo nuestras oraciones internas abrazándoles y pidiendo a Dios padre que les de la fortaleza y la resignación que necesitan en su corazón. Recibe Padre el alma de Julián Figueroa Guardia. Amén”, escribió el cantante en Instagram.
Julián estaba casado con Imelda Garza Tuñón y juntos tienen un hijo, José Julián.