México.- Los contagios van en aumento y ahora le tocó a la conductora Carmen Muñoz, vivir la amarga experiencia del COVID-19, tal como lo reveló durante un enlace con su compañero el periodista Uriel Estrada.
Nunca me imaginé que iba a salir positiva, porque me he sentido muy bien, estoy asintomática”, comentó Carmen durante el enlace, a la vez que detalló que está aislada y siguiendo las indicaciones de su médico.
“Estoy siguiendo las recomendaciones que me dio mi doctora de quedarme en casa, de tomar algunos medicamentos, estarme monitoreando la oxigenación”, manifestó.
Por otro lado indicó que se ha sentido bien y con mucho ánimo ya que tanto su esposo como su hija están libres del virus.
“A mi marido le hacen la prueba cada ocho días porque está trabajando en una novela y ha salido negativo. Mi hija también está muy bien, entonces es como una enfermedad muy extraña”, comentó.
Finalmente agradeció todo el apoyo y el cariño que ha recibido de sus compañeros, familiares y amigos en estos momentos.
Cabe destacar que, durante las dos primeras semanas que la conductora estará retirada de la pantalla, Annette Cuburu, será quien la sustituya.
Te puede interesar: ¡Nunca pensamos qué sucedería esto! Burger King pide comprar a McDonald’s en apoyo por pandemia