Entretenimiento

Una de estas dos exconductoras de TV Azteca sería el reemplazo de Yanet García en ‘Hoy’

La sensual 'Chica del clima', Yanet García, estaría a punto de dejar el programa Hoy y la producción ya habría llamado a una querida exconductora de TV Azteca para que la reemplace

Yanet García... La chica del clima.

Yanet García... La chica del clima.

 México.- Hace unos días salió a la luz que Yanet García, quien es mejor conocida como la Chica del clima’, saldría del programa Hoy durante este mes de diciembre pues además de que su contrato se termina, la regiomontana tendría intenciones de buscar nuevas oportunidades en EU.

De acuerdo a lo informado por Flor Rubio, Magda Rodríguez ya estuvo haciendo algunas audiciones y aunque en algún inicio se había rumurado el nombre de Ingrid Coronado, el reemplazo de Yanet sería otra querida exconductora de TV Azteca.

En Televisa, muy sigilosamente, Magda Rodríguez hace casting a actrices para incluirlas como conductora juvenil y aseguran que Maggie Hegyi se integra al matutino y no Ingrid Coronado”.

Aún así, Flor destacó que la empresa de San Ángel está muy interesada en que Ingrid se una a uno de sus proyectos, por lo que muy pronto la podríamos ver por la pantalla.

Te puede interesar: Video: Señora se viraliza con ‘Las Frozen’, tras afirmar que son lesbianas

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem ut odio Sed eleifend at mattis leo quis, ut