Entretenimiento

¡Un secreto guardado! Verónica Castro habría sido pareja de cantante sinaloense

El canal de Youtube "Icónicos" dio a conocer que las dos personalidades del mundo de la farándula se habrían conocido hace más de 30 años y desde ese momento habría existido una química

Verónica Castro presume cambio radical .

Verónica Castro presume cambio radical .

México.- La actriz Verónica Castro, habría tenido un romance con Ana Gabriel, mismo en lo que habría sido uno de los secretos mejor guardados del medio artístico. 

El canal de Youtube “Icónicos” dio a conocer que las dos personalidades del mundo de la farándula se habrían conocido hace más de 30 años y desde ese momento habría existido una química muy especial.

Verónica Castro en ese momento ya había sido divorciada y se encontraba con sus dos hijos, pero después de sus fracasos amorosos con los hombres, habría optado por tener relación sentimental hacía las mujeres.

De hecho no es la primera relación que le achacan a Verónica Castro, ya que en años más recientes se ha dicho que habría tenido una relación con Yolanda Andrade.

La historia sobre el romance entre ambas artistas

Según informes, entre ambas comenzó a darse un cariño muy grande, en donde incluso ambas se veían en una propiedad que era de la cantante.

Ana Gabriel tenía toda la intención de hacer oficial su relación con Verónica Castro, pero la actriz no quiso por el escarnio público del que pudo haber sido presa.

La situación habría llegado a tal extremo que Ana Gabriel habría intentado buscar por todas las maneras a Verónica Castro, pero ella se alejó y con ello la relación se distanció y terminó por enfriarse y terminarse.

Te puede interesar: ¡Adiós al Bombón Asesino! Ninel Conde anuncia su retiro de la farándula

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut sem, risus quis Lorem quis, venenatis,