Entretenimiento

¡Un resort! Travis Scott estrena una lujosa mansión de 23.5 millones de dólares

El rapero, expareja de Kylie Jenner, se ha comprado una impresionante propiedad que más parece un resort cerca de la propiedad de la famosa empresaria

EU.- La nueva casa de Travis Scott se parece más a un hotel de lujo. Después de dejar caer la friolera de 23.5 millones de dólare en la mansión de 16,700 pies cuadrados (1,551 metros cuadrados), Travis se convirtió en el residente más nuevo de Brentwood, uno de los barrios más elegantes de Los Ángeles.

La propiedad cuenta con siete habitaciones, 11 baños, tres pisos completos de espacio de vida ultramoderno, y todo esto en la cima de una colina con vistas panorámicas de la ciudad.

La mansión se ofreció por primera vez el verano pasado a casi el doble del precio, 42 millone de dólaress, antes de sufrir dos grandes recortes de precios. Fue entonces cuando Scott entró y cubrió todo el precio de compra en efectivo.

La propiedad también cuenta con un “garage automático” para 20 autos. Otros puntos destacados incluyen un gimnasio, bar, sauna, sala de cine de 15 asientos, armario para vinos, piscina enorme y mucho más.

Por supuesto, el rapero todavía tiene una mansión de 13.5 millones en Los Ángeles, de la cual es copropietario con Kylie Jenner.

Te puede interesar: ¡Doble celebración! El Príncipe William cumple 38 años este Día del Padre y los festeja con tierna foto

Fuente: Línea Directa

Comentarios