Al momento

Entretenimiento

¡Un infierno! Maquillista revela el calvario que vivió junto a La Gaviota cuando trabajó para ella en Los Pinos

El famoso maquillista confesó que cuando trabajó para la que era Primera Dama fue víctima de ofensas y amenazas de muerte

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Alfonso Waithsman confesó que cuando era trabajó para la ex primera dama Angélica Rivera, fue víctima de ofensas e incluso de amenazas de muerte.

El reconocido ‘maquillista de las estrellas’, en entrevista con Michelle Ruvalcaba habló de la pesadilla que vivió durante el tiempo que trabajó con la actriz: “Me agredían, me insultaban, hubo momentos que hasta la muerte me deseaban por las redes sociales”.

Waithsman reveló que los ataques se incrementaban cuando se sabía que Rivera viajaba fuera del país acompañando a Enrique Peña Nieto en alguna gira oficial, viajes a los que él también estaba incluido, pues la primera dama se lo llevaba para que en todo momento ella apareciera impecablemente arreglada y maquillada.

Ojalá te mueras, que se caiga el avión en el que vas”, era de los mensajes que recibía en sus redes sociales.

El maquillista recuerda como una pesadilla el tiempo en que trabajó para Angélica, con quien por cierto, siempre tuvo y tiene hasta la fecha una estupenda relación de mucho cariño entre ambos.

Waithsman lamenta que las situaciones que rodearon la función de Peña Nieto como presidente, de alguna manera le hayan afectado a él, pues fueron años de muchísima corrupción.

Lee también: ¡Momento de cerrar ciclos! Consulta tu horóscopo este lunes 15 de febrero

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.