Al momento

Entretenimiento

¡Un hecho insólito! Influencer le saca el corazón a su madre; ella quería que dejara las drogas

Este hecho se dio luego de que la madre de la influencer Anna Leikovic quiso intervenir en la adicción de su hija e incluso contrató a un psicólogo para ayudarla

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Europa.- Una joven influencer fue arrestada y llevada a la cárcel en el país europeo de Moldavia, luego de haber asesinado a su madre para sacarle el corazón, después de que la hoy asesinada intentara ayudar a su hija a dejar su adicción a las drogas.

Según reportes policiales señalan que Anna Leikovic, una estudiante de medicina de tan solo 21 años, apuñaló con un cuchillo y en repetidas ocasiones a su madre, para luego arrancarle el corazón así como otros órganos del cuerpo. 

Posteriormente tras efectuar el crimen, la ahora imputada, se dirigió a la casa de su novio, donde fue detenida por agentes de la policía local de la ciudad de Comrat. Asimismo los agentes destacaron que al momento de ser detenida la influencer se encontraba bajo el efecto de drogas al igual del momento en que cometió el asesinato.

La discusión entre ambas se dio cuando la mamá de Anna, como aparece en su cuenta de Instagram, buscó intervenir para ayudar a superar a su hija sus adicciones a las drogas, pues incluso un tío de la probable responsable, afirmó que su madre había contratado a un psicólogo para ayudarla.

Tras su crimen ahora la influencer fue puesta bajo prisión preventiva durante 30 días en lo que la investigación se realiza, asimismo medios locales reportaron que durante la audiencia, la acusada solamente se la pasó jugando con sus uñas mientras estaba acostada en una banca.

Lee también: ¡Nuevos cambios! Andrea Legarreta habla sobre el destino del programa ‘Hoy’

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.