Estados Unidos.- El fenómeno Taylor Swift parece no tener límites, pues cada vez son más los fanáticos alrededor del mundo que deciden mostrar su amor por la cantante estadounidense a través de diversas creaciones, tal como ha ocurrido recientemente con una decoración de Halloween en Ohio, Estados Unidos.
Jeanette Paras, una artista plástica de 35 años, decidió combinar su amor por Halloween con su amor por la cantante de ‘Cruel Summer’ y ‘Blank Space’, por lo que pintó una calabaza gigante con el rostro de Taylor Swift, creando una pieza verdaderamente espectacular.
Te puede interesar: Taylor Swift y Travis Kelce sacuden las redes con su primer beso ante las cámaras
En una calabaza gigante de casi 400 libras (más de 180 kilogramos) la artista decidió plasmar la cara y cabeza de Taylor Swift, pintando cada detalle de la cantante para honrarla como toda una swiftie.
La obra de arte, que tomó al menos 10 horas de trabajo, deja ver la calabaza pintada con los hermosos ojos azules y hasta el cabello rubio de Taylor Swift. Incluso imitó los aretes azules que usó la intérprete de ‘Bad blood’ en una alfombra roja. Y como si esto fuera poco Jeanette pareció hacer una referencia al nuevo novio de la cantante, Travis Kelce, ya que junto al fruto gigante puso otro en forma de balón de futbol americano, pintado con las siglas de la NFL.
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Más allá del impresionante talento de la artista de Ohio y su impecable creación, esta ha cobrado especial importancia, ya que la calabaza de Taylor Swift pintada con su cara se unirá a una causa benéfica y los donativos serán destinados al Fondo Spielman para la investigación del cáncer de mama.