Al momento

Entretenimiento

¡Un grande debe tener su homenaje! Armando Manzanero será honrado en Bellas Artes

Alejandra Fraustro informó que el reconocido cantautor recibirá su merecido homenaje después de la pandemia

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México ya planea un homenaje a Armando Manzanero, que se llevaría a cabo en el Palacio de Bellas Artes.

La dependencia informó que el cantautor mexicano tendrá su merecido homenaje en el emblemático lugar, aunque será después de que pase la pandemia.

La titular de la dependencia, Alejandra Frausto, dijo a través de su cuenta en Twitter:

“El maestro Manzanero se merece los mayores honores. A través del Canal 22, Radio Educación, la Fonoteca y Contigo en la Distancia haremos un homenaje, cuando podamos volver a reunirnos, sin duda, será en el Palacio de Bellas Artes para celebrar la obra del maestro Manzanero”, mencionó.

https://twitter.com/alefrausto/status/1343593237223714822?

Lee también: Se va un grande; Armando Manzanero muere a los 86 años edad

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.