Los Mochis, Sin.- La estación mochitense
La Mejor 90.9 FM, lleva alegría a los habitantes de Topolobampo, quienes
gustosos convivieron por varias horas disfrutando de música y rifas
Con el objetivo de llevar un poco de
alegría a los habitantes del puerto de Topolobampo, la estación radiofónica La
Mejor 909 FM, llevó música y despensas para que los topeños pasaran de una
tarde-noche de franca convivencia.
Cientos de porteños y gente de los
alrededores del puerto por varias horas estuvieron conviviendo en su Malecón,
disfrutando de una gran ambiente que pusieron grupos como la Banda Terrible
María, Grupo Positivo, entre otros, así también, los asistentes tuvieron la
oportunidad de participar en la rifa de un buen número de despensas.CHG
Un éxito el ?Vámonos Pal Malecón?
La estación radiofónica La Mejor 90.9 FM, llevó música y despensas para que los topeños pasaran de una tarde-noche de franca convivencia.
Fuente: Internet