Al momento

Entretenimiento

¡Un bonito gesto! Verónica Castro recuerda el momento en el que Selena tuvo un detalle con ella

La cantante y la famosa actriz mantuvieron una estrecha amistad

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Hace una semana se estrenó en Netflix la serie de Selena Quintanilla, por lo que empezaron salir a la luz recuerdos de la famosa artista y en algunos de ellos está involucrada Verónica Castro.

La protagonista de “La casa de las flores” y la texana estuvieron juntas en más de una ocasión cuando esta última visitó México.

En 1992, la fallecida cantante asistió al programa “Y Vero América Va”, en donde habló del futuro de “Selena y los Dinos”, la banda que encabezaba en aquel entonces.

La intérprete de “Como la flor” le dio a la madre de Cristian Castro una bolsa negra de parte del club de fans “La Carcacha” que la dejó encantada.

La “Reina del Tex-Mex” no pudo concretar su sueño de ser diseñadora, pero pudo dejarle un recuerdo hecho con sus propias manos a la conductora mexicana.

https://youtu.be/TOJ9Z3pJ120

Lee también: ¡Un gran defecto! Esto tiene que tolerar el príncipe Harry de Meghan Markle

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.