Entretenimiento

¡Un amor fugaz! Así fue el romance de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari

Adela Noriega conquistó a miles con sus telenovelas... entre ellos estuvo el ex mandatario mexicano

México.- Adela Noriega ha sido un ícono de las telenovelas mexicanas desde muy joven, pues  gracias a su belleza, dulzura y talento, alcanzó los escalones más altos de prestigio desde temprana edad.

Esto le trajo cosas tanto buenas, como malas, pues entre la cantidad de cosas que llegaron a sus pies, estuvo el ex mandatario mexicano, Carlos Salinas de Gortari.

De acuerdo a informes con el canal de Youtube, Famosos de Cerca Mx, la historia empezó en el año de 1988, cuando Adela Noriega tenía el protagónico en la telenovela Dulce desafío, papel con el que conquistó el corazón del entonces presidente de México, Carlos Salinas, quien al tiempo, según la página de noticias Yositu, se comunicó con Emilio Azcárraga para pedirle que le presentara a Adela.

Algunos de los hombres con quien también se le ha vinculado a Adela Noriega son: Luis Miguel, Ernesto Laguardia, Eduardo Yañez y Fernando Carrillo, sin embargo, en todas las ocasiones, ella ha desmentido los supuestos romances con sus compañeros de trabajo. Quizá por eso se
mantiene alejada del mundo de la farándula.

Te puede interesar: ¡Regresan los problemas! Colate y Paulina Rubio sostienen encontronazo por este motivo

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis fringilla id, suscipit elementum Phasellus Curabitur