Entretenimiento

Un actor mexicano podría ser uno de los villanos en ‘Black Panther 2’

La película tomará aproximadamente seis meses en grabarse y actrices como Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett volverán a interpretar sus papeles

Un actor mexicano podría ser uno de los villanos  en 'Black Panther 2'.

Un actor mexicano podría ser uno de los villanos en 'Black Panther 2'.

EU. El actor mexicano Tenoch Huerta estaría entre los villanos de la película ‘Black Panther 2′, la cual retomará su filmación en julio de 2021 en Atlanta, Georgia, según el medio The Hollywood Reporter.

El medio informó que la película tomará aproximadamente seis meses en grabarse y actrices como Lupita Nyong’o, Winston Duke, Angela Bassett, así como Letitia Wright volverán a interpretar sus papeles, y mencionó que el actor mexicano se unirá a ellas para la secuela. 

Te puede interesar: ¡Rompe el silencio! Así superó las adicciones a las drogas Juan Osorio

De esta forma, Tenoch Huerta, a quien vimos recientemente en la serie de Netflix, ‘Narcos: México’, prestaría  vida al nuevo villano con el que se enfrentaría la Pantera Negra. 

De momento Marvel no menciona nada al respecto,  sin embargo, Tenoch publicó el siguiente tweet con el que terminaría de confirmar su participación en ‘Black Panther 2’: “Bueno, parece que nuestro mensaje llegará más lejos y con más potencia”.

Advertisement

Fuente: Excelsior

Comentarios

venenatis, ultricies commodo Lorem neque. eget libero.