Entretenimiento

¡Última hora! Muere Itatí Zucchi, madre de Itatí Cantoral

Tras anunciarse la muerte de Manuel 'El Loco' Valdés, taambién se ha informado sobre la muerte de la madre de la actriz

México.- La mañana de este viernes murió Itatí Zucchi, madre de Itatí Cantoral y viuda de Roberto Cantoral, así lo dio a conocer Televisa Espectáculos a través de un comunicado hecho llegar por la familia de la hoy fallecida.

“C O M U N I C A D O: Con mucho dolor, queremos informarles que el día de hoy en la mañana falleció nuestra querida madre Itati Zucchi de Cantoral. La familia Cantoral quiere agradecerles todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos tan difíciles. QEPD”, se lee.

Por otro lado, Alejandra Itatí Cantoral Ramos, nieta de Zucchi, confirmó que su abuela había muerto por un paro cardiorrespiratorio.

Mi abuela murió por un paro cardiorrespiratorio, no tengo palabras, es una gran pérdida porque era una gran mujer y lo único de lo que puedo estar seguro es que ya la recibió mi abuelo en el cielo con sus canciones. Murió alrededor de las 7 de la mañana”, reveló.

En una entrevista de 2016, la viuda de Roberto Cantoral recordó a su esposo como su gran amor y reveló que tras la muerte del compositor, había decidido no rehacer su vida sentimental.

“Cuando el amor es puro y la pareja buena de corazón no se puede cambiar como unos zapatos, se guarda siempre en el alma”, dijo.

Descanse en paz…

Te puede interesar: José Joel y Marysol Sosa reciben herencia de José José

Fuente: Línea Directa

Comentarios