México.- “El Recodo” dio su primer show adaptado a la nueva normalidad “drive in” en Anaheim, California, el cual fue todo un éxito, y una vez más la madre de todas las bandas demostró por que es la mejor, pues ni siquiera la pandemia por el COVID-19 pudo contra ella.
Con la finalidad de acomodar al público, que durante más de seis meses aclamaron por una presentación en vivo, la banda ofreció dos presentaciones a un lado del Angel Stadium en el Drive-In OC del City National Grove.
Semanas antes del tan esperado concierto los vocalistas de La Banda El Recodo revelaron algunos detalles importantes para quienes asistieron como el costo del boleto, así como la forma de acceso.
Los integrantes de la madre de todas las bandas, durante su presentación mantuvieron la sana distancia recomendada.
La Banda El Recodo registró este fin de semana con su primer concierto en la nueva modalidad, la agrupación no se presentó completa al show debido a que cuatro integrantes resultaron positivos al COVID-19.
Fue el líder de esta agrupación, Alfonso Lizárraga quien de viva voz reveló que sus amigos y compañeros estaban contagiados, para evitar chismes.