Ciudad de México.- Considerada como una de las bandas más exitosas de la música del rock alternativo, U2, dejó con la boca abierta a millones de seguidores al visitar este martes 12 de mayo las calles del Centro Histórico de la CDMX para una grabación de de un video musical para su próximo material discográfico.
De acuerdo con información, el grupo conformado por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. llevó a cabo una sesión audiovisual en el Centro Histórico, en un ambiente controlado y con fuerte carga escénica, incluyendo lluvia artificial para la puesta en escena para la filmación del sencillo titulado “Street of Dreams”.
Por su parte, la cuenta oficial de la banda irlandesa U2 subió un video a sus distintas plataformas en las que confirmó esta grabación:
“Tomé un autobús en la Ciudad de México, destino: Calle de los Sueños. La justicia es una obsesión, el amor es una procesión por la calle de los sueños”, se puede leer en la publicación.
Te puede interesar: Hayley Williams cambia la fecha de su concierto en CDMX: cuándo será ahora
U2 desata euforia entre fans durante grabación en la CDMX
La presencia de U2 al Centro Histórico provocó una movilización espontánea de seguidores, quienes comenzaron a reunirse en los alrededores del set de grabación desde temprana hora. Muchos de ellos buscaron obtener fotografías y videos de la banda mientras grababan el video del nuevo sencillo.
U2 interpreta sus éxitos frente a fans mexicanos durante rodaje
Asimismo, las imágenes difundidas en redes sociales muestran a los integrantes de la agrupación interactuando con el entorno urbano de la CDMX y desde el balcón tocaron “Desire”, “Vertigo”, “Angel Of Harlem” y “In A Little While”.
Te sugerimos: Diseñador mexicano reacciona a Jin de BTS usando chamarra creada para luchador “El Místico”
La reacción de los fans no se hizo esperar, y en cuestión de horas el rodaje se convirtió en tendencia en plataformas digitales, donde comenzaron a circular múltiples registros del momento.