Twitter lanza hashtag oficiales para los Grammy 2019

Entre los tweets destacan #GRAMMYs, #GrammyNoms y #LetsHearIt como los oficiales del evento, resaltando el emoji de un gramófono, esto te ayudará a estar al tanto de cada detalle

Por: Ana Romero9 de febrero, 2019 Comentarios
grammy

Ciudad de México .- Twitter siempre piensa en cada detalle y para que el público pueda dar seguimiento y tener una cobertura más amplia de la 61 entrega de los Grammy Awards, la red social  lanzó una serie de hashtag oficiales para usarlos en días previos, durante y al finalizar dicho evento.

La empresa destacó que para observar lo que se vivirá en las premiaciones para la excelencia en logros discográficos, los hashtags serán #GRAMMYs, #GrammyNoms y #LetsHearIt, los cuales se acompañarán con un emoji de un gramófono.

En un comunicado, Twitter refiere que la presentadora de la edición será Alicia Keys (@aliciakeys), mientras que se espera que Miley Cyrus (@MileyCyrus), Red Hot Chili Peppers (@ChiliPeppers) y H.E.R (@HerMusicx), entre otros, presenten algunos de los premios.

Además, la noche estará amenizada con los shows en vivo de Camila Cabello (@Camila_Cabello), Cardi B (@iamcardib), Shawn Mendes (@ShawnMendes), Janelle Monáe (@JanelleMonae) y Kacey Musgraves (@KaceyMusgraves).

En tanto, para los amantes de los atuendos de los artistas y presentadores, el 11 de febrero podrán visitar @PeopleGrammysFashionWrap-Up, para conocer más detalles al respecto.

Fuente: Linea Directa

Comentarios