Tv Azteca cancela “Este es mi estilo” por rotundo fracaso

México.- Debido a los bajos niveles de audiencia, TV Azteca ha decidido sacar del aire el programa “Este es mi estilo” conducido por la guapa actriz Vanessa Claudio. Dicho programa con el formato diferente en el cual  mujeres competían para demostrar quién tenía el mejor estilo para vestir. Y es que la televisora del Ajusco […]

Por: Ignacio Aguirre14 de marzo, 2019 Comentarios
Vanessa

México.- Debido a los bajos niveles de audiencia, TV Azteca ha decidido sacar del aire el programa “Este es mi estilo” conducido por la guapa actriz Vanessa Claudio.

Dicho programa con el formato diferente en el cual  mujeres competían para demostrar quién tenía el mejor estilo para vestir.

Y es que la televisora del Ajusco permitió darle un giro a su empresa dando entrada a nuevos realitys con los cuales pretenden tener una mejor audiencia. Sin embargo, dicho programa de belleza, estilo y mucha moda de la puertorriqueña, no cumplió con las grandes expectativas que los directores tenían; Por lo que el día de mañana será la última trasmisión del programa.

Volviendo a la programación anterior, “Ventaneando” extenderá su horario vespertino de lunes a viernes de 3:00 a 5:00 de la tarde. Posteriormente a este famoso programa de entretenimiento de espectáculos, se transmitirá “Enamorándonos” que estaría terminando a las 7:30 de la tarde.

[twitter_container code=’

‘]

Debido a la decisión que tomaron los directivos de TV Azteca, Vanessa Claudio se quedaría sin chamba, pues hace un par de semanas se retiró de la conducción del programa matutino “Venga la Alegría”, en donde era la favorita  del público por su carisma y gran desempeño dentro de.

Se desconoce si la modelo regresará a la conducción del programa matutino junto a Sergio Sepulveda, Tanía Rincón, Patricio Borghetti etc.

Fuente: Línea Directa

Comentarios