México.- Peso Pluma ha trazado una carrera llena de éxitos, pues con apenas 25 años de edad el cantante ha logrado hacerse merecedor de un Grammy y convertirse en uno de los artistas más escuchados en todo el mundo, pero todo parece indicar que este nivel de fama “se le ha subido un poco a la cabeza”.
Y es que el intérprete de “Ella baila sola” se ha convertido en objeto de críticas por sus recientes declaraciones para el programa “El Gordo y La Flaca“, donde se autonombró como el “superhéroe” de la música mexicana y el artista que salvó al género.
Te puede interesar: Paquita la del Barrio comparte consejo con Cazzu tras ruptura con Christian Nodal
En un adelanto compartido por el programa a través de redes sociales se aprecia a Hassan Emilio Kabande Laija, quien frente a la cámara explica esa percepción que tiene de sí mismo como artista, como Peso Pluma:
(…) es extrovertido, que no le da miedo el mostrarse tal cual cómo es, es este tipo de superhéroe dentro de la industria del regional mexicano que llegó a cambiar las cosas, que llegó a salvar el género.
Luego, el también llamado Doble P continúa enalteciendo su figura dentro de la escena musical, señalando que sus lanzamientos han marcado un antes y un después dentro del género, llevándolo hacia un reconocimiento mundial:
Creo que Peso Pluma es el antes y el después de una nueva era en la música mexicana y eso es algo muy bueno porque ya todos nos están volteando a ver, ya todos quieren hacer música mexicana. Y que quede ahí en la tele que Peso Pluma fue el que hizo eso.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Las declaraciones de Peso Pluma han generado opiniones divididas entre los internautas, pues mientras algunos se han mostrado de acuerdo con su postura, otros lo han criticado y se han referido a él como una persona poco humilde. Entre los comentarios se lee:
“¿Qué tal la humildad?, ¿cuántos años en la música y ya se autodenomina “superhéroe?”, “¿Cual generó salvo este?”, “Tiene toda la razón, ya es hora de que tome su lugar”, “Esa arrogancia y falta de humildad terminará con la su corta carrera” y “La gente se queja pero el chico es número uno en todos lados”.