Al momento

Entretenimiento

¡Triste y fría Navidad y Año Nuevo! Así pasará las fiestas decembrinas Eleazar Gómez

La audiencia en el caso de Eleazar estaba programada para este 21 de diciembre, y fue aplazada tentativamente para el próximo 6 de enero

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Eleazar Gómez pasará esta Navidad y Año Nuevo en prisión, ya que se pospuso la audiencia por la suspensión de labores en los juzgados por la pandemia.

Por indicaciones de las autoridades de salud, la Ciudad de México se encuentra nuevamente en ‘semáforo rojo’, por lo que se suspendieron todas las actividades no esenciales, y los juzgados permanecerán cerrados hasta que la autoridad determine reanudar las actividades.

La audiencia en el caso de Eleazar estaba programada para este 21 de diciembre, y fue aplazada tentativamente para el próximo 6 de enero, si es que el semáforo sanitario cambia a color naranja.

https://www.youtube.com/watch?v=qFoYhYXOt_k

Lee también: ¡A viajar! Estos destinos navideños debes conocer alrededor del mundo

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.