Al momento

Entretenimiento

Trevi confía en "El Bronco" y se desmarca del Partido Verde

Comentó que en la política mexicana hay "demasiada hipocresía", por lo que se siente "bastante decepcionada" y le duele nuestro país. "Yo sé que nos vamos a levantar de todo"

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- La cantante mexicana Gloria Trevi declaró que confía en Jaime Rodríguez
“El Bronco”, gobernador electo de Nuevo León y se desmarcó del Partido
Verde, al que apoyó en un tuit y por el que se vio envuelta en una
polémica.
En entrevista para el programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva, la
intérprete habló de su nuevo disco “El Amor” y también comentó que en la
política mexicana hay “demasiada hipocresía”, por lo que se siente
“bastante decepcionada” y le duele nuestro país. “Yo sé que nos vamos a
levantar de todo”.
Respecto de “El Bronco” (el próximo gobernador de su estado natal)
espera que sea todo lo que parece. “Lo espero con todo el corazón, yo
creo que sería algo muy lindo para todo México, empezar a tener
confianza y empezar a creer en personas y que se cuide muchísimo de las
personas que puedan estar alrededor aconsejando o mal aconsejando”.
Al hablar sobre su polémico tuit en apoyo al Partido Verde señaló
que fue una persona cercana a ella quien le comentó “‘qué tal que apoyas
estas propuestas de ley’, yo no apoyo ese partido y sinceramente en
este momento tampoco lo haría”.
“Lo que digo lo sostengo, yo sí sostengo que estoy completamente de
acuerdo en que hay que apoyar el estudio en México, que hay que apoyar
que hayan computadoras y más facilidades para la gente del pueblo, o sea
las propuestas de ley, que es muy diferente, en ningún momento puse
apoyen a esta persona o a este partido”, añadió.
Trevi descartó ser candidata ciudadana para 2018. “Yo creo que me
matan a los que no les convendría, la verdad yo sería una persona que
diría ni me paguen, por eso yo ya canté, yo ya trabajé, yo ya gané. El
país necesita gente que ame a la patria, al pueblo, a la nación, no que
ame el dinero y el poder”.
La regiomontana se encuentra en la promoción del disco “El Amor” en
donde incluye dos temas inéditos escritos por ella y muestra a sus álter
egos. Hoy miércoles a las 17 horas la cantante firmará autógrafos en
Ecatepec.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.