Estados Unidos.- El pasado fin de semana Taylor Swift acaparó la atención al aparecer en el Allegiant Stadium para apoyar a su novio en el Super Bowl LVIII, pero uno de los momentos más virales del evento fue aquel en el que la cantante, acompañada de su amiga Ashley Avignon, tomó un vaso de cerveza y lo consumió de un solo trago.
Dado el protagonismo que cobraron estas imágenes en internet, Travis Kelce (novio de Taylor Swift) y su hermano, Jason Kelce, decidieron comentar un poco sobre el tema durante su podcast New Hights. Y es que el ahora cuñado de la cantante expresó:
No voy a mentir, al principio no sabía qué estaba pasando (…) Estaba sentado detrás de ellas y las vi ir a por las bebidas, y entonces ‘Oh, oh esto está pasando. Se está emborrachando, qué genial’.
Te puede interesar: Andrea Legarreta critica la atención que recibió Taylor Swift en el Super Bowl
Travis Kelce, por su parte, se mostró un tanto orgulloso de su novia y argumentó que no es la primera vez que sucede, dando a entender que la intérprete de “Cruel Summer” es toda una experta cuando de bebidas se trata:
Ella ha hecho esto antes. Es una profesional.
Jason, de 36 años, también se mostró impresionado por la popularidad de Taylor Swift, pues aseguró que solo en ese momento logró notar la gran cantidad de personalidades del mundo del entretenimiento que se acercaron a ella para saludarla:
Resulta que todo el mundo quiere conocer a Taylor. Creo que fue la primera vez que entendí realmente… Algunas de las cosas con las que ella tiene que lidiar en muchas ocasiones.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Travis Kelce no pareció muy sorprendido con el tema, pues seguramente es algo que ha experimentado innumerables veces durante los aproximadamente seis meses de relación que lleva con Taylor Swift. El jugador de los Kansas City Chiefs comentó:
Es el Super Bowl de Las Vegas, las estrellas están fuera. Te tiene que encantar, hombre. Taylor prospera en esas situaciones, ha estado en ellas innumerables veces en su vida.