Estados Unidos.- Travis Kelce, quien días atrás sorprendió con su aparición especial en uno de los conciertos de Taylor Swift en el Estadio de Wembley de Londres, ha decidido sincerarse sobre esta experiencia, la cual ha calificado como una de las más “memorables” de su vida y que también le permitió compartir momentos junto a reconocidas figuras del espectáculo.
Fue en el episodio final de la segunda temporada del podcast “New Heights with Jason and Travis Kelce” que el jugador de los Kansas City Chiefs habló de su aparición en el escenario junto a Taylor Swift y lo mágico que fue ese momento:
Todo se reduce a la magia del espectáculo en general y la energía.
Te puede interesar: Peso Pluma se sincera sobre “lo peor” de ser famoso: VIDEO
El deportista reveló que fui idea suya el sumarse a la intérprete de “Cruel Summer” durante el concierto, algo a lo que ella inicialmente reaccionó con incredulidad, pero que luego empezaron a planear de manera seria y minuciosa:
Se lo mencioné inicialmente a Tay. Le dije, ‘¿Qué tan gracioso sería si yo simplemente apareciera en una de las bicicletas durante la era de 1989?’ (…) Me encantaría hacer eso, ¿estás bromeando? He visto el show suficientes veces, bien podría ponerme a trabajar aquí.
La aparición de Travis Kelce, que tuvo lugar durante la transición de la canción “I Can Do It With a Broken Heart”, se convirtió en una exitosa sorpresa muy bien recibida por todos los “swifties”, por lo que el deportista describió su experiencia en el escenario como “bastante impactante” y “una absoluta maravilla”. Además, también agradeció al equipo que hizo posible su cameo:
El equipo de Taylor fue fenomenal al ayudarme a coordinar todo. Ella y su equipo son unos profesionales al máximo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, Travis Kelce destacó la variedad de celebridades presentes con las que compartió momentos, como con Julia Roberts, Tom Cruise, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Liam Hemsworth, entre otros.