Argentina.- Un perrito visitó la tumba de su dueña en Argentina, según muestra un video que podría sacarte un par de lágrimas. Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y muestra del amor incondicional de una mascota es Benito, el perro cuya dueña murió hace cuatro años y quien pasó los dos últimos años de vida al lado de ella.
Fue la hermana de Joha, la joven argentina que falleció, quien compartió en redes sociales la reacción que tiene el pequeño Benito cada que van de visita a ver la tumba de su hermana.
“Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace 4 años y él es Benito, su mascota, que la acompañó sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy”,
Además, en las enternecedoras imágenes se puede ver cómo Benito camina a prisa cuando sabe que está cerca de la última morada de la mujer. Una vez que están en el lugar, el perrito brinca y ladra, una señal para que lo acerquen a su amada dueña, explica el video.
Una vez que el pequeño perrito logra su objetivo, se queda sobre el ataúd hasta que tiene que despedirse nuevamente.
“Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno”,
escribió la hermana de Joha.
Tras darse a conocer las emotivas imágenes, varios usuarios de redes sociales compartieron historias parecidas a la de Benito.