Al momento

Entretenimiento

Trasladan a ?Anakin Skywalker? a hospital siquiátrico

El actor Jake Lloyd fue trasladado de prisión a un centro siquiátrico porque, según su madre, padece de esquizofrenia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Mientras la reciente película ?Star Wars: El despertar de la fuerza”
gana premios, algunos actores de la saga son blanco de escándalos fuera
de las pantallas.
El actor Jake Lloyd fue trasladado de prisión a un centro siquiátrico porque, según su madre, padece de esquizofrenia.
Lloyd, quien interpretó a Anakin Skywalker en el ?Episodio I: La
amenaza fantasma?, fue arrestado en junio pasado por conducción
temeraria, luego de una persecución a toda velocidad por parte de la
policía local.
Según ?TMZ?, las autoridades llegaron a la conclusión de que será
mejor para el joven tener ayuda médica que un castigo en prisión.
Lisa, la madre de Jake, habló con él la semana pasada y asegura que
vio una mejoría en la personalidad del actor, pero aún no hay fecha para
que pueda salir.TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.