Ciudad de México.- Mientras la reciente película ?Star Wars: El despertar de la fuerza”
gana premios, algunos actores de la saga son blanco de escándalos fuera
de las pantallas.
El actor Jake Lloyd fue trasladado de prisión a un centro siquiátrico porque, según su madre, padece de esquizofrenia.
Lloyd, quien interpretó a Anakin Skywalker en el ?Episodio I: La
amenaza fantasma?, fue arrestado en junio pasado por conducción
temeraria, luego de una persecución a toda velocidad por parte de la
policía local.
Según ?TMZ?, las autoridades llegaron a la conclusión de que será
mejor para el joven tener ayuda médica que un castigo en prisión.
Lisa, la madre de Jake, habló con él la semana pasada y asegura que
vio una mejoría en la personalidad del actor, pero aún no hay fecha para
que pueda salir.TJ
Trasladan a ?Anakin Skywalker? a hospital siquiátrico
El actor Jake Lloyd fue trasladado de prisión a un centro siquiátrico porque, según su madre, padece de esquizofrenia
Fuente: Internet