Entretenimiento

Tras volver de nuevo al hospital, médico de Julio Preciado habla sobre su salud

El médico dio a conocer sobre como se encuentra el cantante en estos momentos

México.- Julio Ramos, médico de Julio Preciado, aprovechó el espacio en Venga la Alegría para reafirmar al declaración del cantante acerca de su nueva visita al hospital.

El conocido doctor, reiteró que esta situación se produjo debido a la falta de un medicamento para controlar la presión arterial, lo cual le provocó problemas respiratorios al intérprete.

Esto le causó un episodio de dificultad para respirar. Un paciente que sufre un descontrol de la presión arterial puede vivir un suceso de angina hipertensiva, una sensación de falta de aire”, expresó Ramos.

El médico del cantante aclaró que estas dificultades son parte del proceso que enfrenta el exvocalista de La Banda El Recodo ya que, hace unos meses, se sometió a un trasplante de riñón.

Debe la gente entender que es parte del proceso pulmonar que tuvo recientemente, porque existieron medicamentos que influyen sobre la acción a nivel de la presión arterial“, comentó.

El doctor señaló que un equipo de trabajo médico, estará al pendiente de Preciado para monitorear sobre como evoluciona su estado de salud.

Fuente: Línea Directa

Comentarios