Al momento

Entretenimiento

Tras separación de Edén Muñoz, ¡ya hay nuevo vocalista de Calibre 50!

El nuevo integrante de la agrupación sinaloense es originario de Monterrey, Nuevo León, y se dedicaba a cantar en todo tipo de eventos sociales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. A inicio de este año, quien entonces fuera vocalista de la famosa agrupación Calibre 50, Edén Muñoz, anunció su decisión de abandonar la banda para ir en busca de éxito como solista; a partir de ahí comenzó la búsqueda para quien lo sustituiría. Ahora, ya fue confirmado que hay nuevo vocalista de Calibre 50, ¿de quién se trata?. 

Y es que tras su repentina salida, la agrupación anunció un casting para los interesados en formar parte de Calibre 50; incluso a través de las redes sociales podían postularse mediante videos donde demostraran su talento de canto. 

Fue así que lograron dar con la nueva voz de Calibre 50. Precisamente este martes los integrantes de la agrupación sinaloense confirmaron que ya hay quien llegará al lugar de Edén Muñoz. Será un joven de Monterrey, Nuevo León.

Su nombre es Tony Elizondo, quien según sus nuevos compañeros, tiene la experiencia artística que necesitan para seguir con los éxitos. Según se revela, Tony se dedicaba a tocar en fiestas y todo tipo de eventos sociales. Al parecer canta tan bien que entre tantos interesados se ganó su lugar en Calibre 50.

“Calibre 50 para mí significa… imagínense pertenecer a Calibre 50: la bonita música de amor para todos y todas, creo que sería un gran sueño para mí estar en Calibre 50”, dijo en el video que envió semanas atrás para concursar por el lugar en la agrupación. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.