Entretenimiento

¡Tras larga trayectoria! ‘Don Chayo’ se va de ‘Cardenales de Nuevo León’

Don Chayo asegura que sacrificó su propia carrera al dejar Cardenales de Nuevo León por apoyar e impulsar la carrera de su hijo Marcos así como lo hizo con Chayin

Cesáreo Sánchez mejor conocido como 'Don Chayo'.

Cesáreo Sánchez mejor conocido como 'Don Chayo'.

México.- Luego de pertenecer por 37 años a “Cardenales de Nuevo León”, Cesáreo Sánchez mejor conocido como “Don Chayo” dio a conocer su salida de la agrupación.

Don Chayo dio a conocer las razones que lo llevaron a tomar esta decisión y es como como él mismo lo dijo en una entrevista: “Sí me duele, si me puede dejar cardenales porque duramos 37 años juntos y jamás de los jamases tuvimos un problema y tampoco lo hubo por que yo me fuera”

Don Chayo asegura que sacrificó su propia carrera al dejar Cardenales de Nvo. León por apoyar e impulsar la carrera de su hijo Marcos así como lo hizo con Chayin que cabe destacar es quien quedó al frente de la agrupación de éxitos como “Belleza de Cantina”.

Marcos Sánchez, hijo de Don Chayo, e integrante de Fortaleza Norteña, asegura que es toso un sueño el trabajar junto a su padre y una gran responsabilidad.

Además Don Chayo publicó un comunicado en el que da a conocer su nuevo proyecto y asegura a sus seguidores que muy pronto tendrán material en plataformas digitales así como presentaciones.

Te puede interesar: Estos millones extras le dieron a Danna Paola por la polémica en La Academia

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit ipsum adipiscing sed Phasellus libero