Entretenimiento

Tras fuerte polémica, directora de ‘Cuties’ es amenazada de muerte

La cineasta compartió su molestia por las reacciones causadas por la mala decisión de la división de marketing de Netflix

EU.- Tras la fuerte polémica que causó la imagen promocional de Netflix de la película ‘Cuties’, tal parece que las cosas siguen muy turbulentas alrededor de esta cinta de la famosa plataforma de streaming.

En esta ocasión, por las supuestas amenazas de muerte que le llegaron a la directora de la película, Maïmouna Doucouré.

La cineasta compartió su molestia por las reacciones causadas por la mala decisión de la división de marketing de Netflix .

“¿Mi reacción? Fue una experiencia extraña. No había visto el cartel hasta después de que comencé a recibir todas estas reacciones en las redes sociales, mensajes directos de personas, ataques hacia mí. No entendí lo que estaba pasando. Fue entonces cuando fui y vi cómo se veía el póster. Recibí numerosos ataques de gente que no ha visto la película, que pensaron que realmente estaba haciendo una película que excusaba la hipersexualización de los niños. También recibí numerosas amenazas de muerte”, externó.

Pese a la polémica, el servicio de streaming ya tiene asegurado el estreno de la cinta para el próximo miércoles 9 de septiembre.

Te puede interesar: ¡Otra más! Sharis Cid da positivo al COVID-19

Fuente: Línea Directa

Comentarios