Entretenimiento

¡Tras el rechazo de William y Carlos! El Príncipe Andrés podría regresar a la vida pública

El duque de York se retiró de los deberes reales oficiales unos días después de ser acusado en el caso de Jeffrey Weinstein

Inglaterra.- El príncipe Andrés está planeando un regreso a sus deberes reales oficiales después de alejarse del ojo público tras su controvertida relación con el pedófilo Jeffrey Epstein.

Una fuente cercana al príncipe ha dicho que ha pasado el tiempo encerrado en la finca de Windsor de su madre, la reina Isabel II, pensando en cómo puede “apoyar a la monarquía” en el futuro asumiendo una vez más un papel público”.

Podría ser una lucha cuesta arriba. Cualquier futuro papel público para Andrew, de 60 años, tendría que ser firmado personalmente por Su Majestad, así como por el Príncipe de Gales , el Duque de Cambridge , así como los funcionarios del palacio y el gobierno.

Una fuente dijo, que la reina tiene una “debilidad” por su hijo, pero es poco probable que el príncipe Charles y el príncipe William aprueben su regreso.

Dijeron: “La toxicidad de su reputación está asociada indeleblemente con Epstein, y no puede deshacerse de esa reputación”.

“La reina tiene una debilidad por Andrés, pero el príncipe de Gales y el príncipe William tendrán una voz más grande y no veo que la familia real le permita regresar a ningún tipo de función pública”.

Te puede interesar: ¡Luto en el espectáculo! Muere el estilista de las estrellas Alfredo Palacios a los 72 años

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero commodo tempus leo. Praesent suscipit sed velit, diam