Estados Unidos.- Luego de un arrasador éxito en taquilla y ganar algunos de los premios más importantes de la temporada en curso de galardones (Golden Globes y Critics Choice) con “Barbie”, Margot Robbie sorprende a fanáticos del cine al revelar que le gustaría darse un descanso de la actuación por un tiempo.
La actriz australiana de 33 años compartió en una entrevista con el medio especializado Deadline que, después de su última película, sería un buen momento para ella no aparecer más frente a las cámaras. Incluso bromeó que es muy probable que una gran cantidad de personas ya están cansados de verla en la pantalla grande tras el éxito de Greta Gerwig.
Te podría interesar: Matthew Perry es honrado en los Emmy en el segmento In Memoriam con el tema principal de “Friends”
“Ahora mismo todo el mundo está harto de verme. Creo que debería desaparecer de las pantallas por un tiempo. Sinceramente, si hiciera otra película demasiado pronto, la gente diría: ‘¿Ella otra vez? Acabamos de pasar un verano entero con ella’”, dijo Robbie.
Aunque aclaró después que esto será temporal, ya que dicho retiro le brindará la oportunidad de enfocarse en otro camino de su carrera profesional en la industria cinematográfica. Esta vez como productora y directora de películas, pues tiene el deseo y la seguridad de estar lista para participar en un proyecto fílmico detrás de cámaras al haber aprendido de todos los directores con los que ha trabajado.
“Todo el mundo dice eso. Todos me preguntan si estoy tomándome una pausa y siempre respondo ‘¿Sabes que también soy productora, verdad?’ […] “Creo que he querido dirigir desde hace siete años. Pero siempre lo he visto como un privilegio, no un derecho. He estado trabajando poco a poco en la idea de que me he ganado el derecho a dirigir y me siento cerca de creérmelo”
Para más información sigue la sección del entretenimiento en Línea Directa
También, debemos recordar que Margot Robbie ya lleva más de un año sin actuar desde que las grabaciones de “Barbie” terminaron en octubre de 2022. Sin embargo, todavía tendremos a la actriz y productora un rato, tal vez no más como intérprete, pero se encuentra participando desde una precuela de “Oceans Eleven”, así como un largometraje acompañada de Olivia Wilde