Al momento

Entretenimiento

Tras dar positivo por tercera vez al COVID-19, actriz de Televisa deja instrucciones por si muere

La actriz de Televisa ha esatdos dos meses aislada tras haber dado positivo a la prueba del COVID-19, por lo que en todo ese tiempo no ha podido ver a su hijo Dante

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La famosa actriz colombiana Danna García, quien ha estado dos meses en confinamiento por haber dado positivo al covid-19, reveló que ya había dejado instrucciones con respecto a su hijo, en caso de que muriera por la enfermedad.

La actriz colombiana ha estado dos meses aislada tras haber dado positivo a la prueba del COVID-19, por lo que en todo ese tiempo no ha podido ver a su hijo Dante, de apenas 2 años de edad.

Danna muy preocupada por su situación de salud, reveló que durante esas semanas de encierro, dejó instrucciones precisas, en caso de fallecer, de quién se encargaría de su hijo: “Di instrucciones de quién se encargaría de mi hijo, cómo se encargaría y cuál era mi voluntad”.

La actriz se encuentra recuperada, solo esperando el tiempo requerido para hacerse la última prueba, que de salir negativa, ya podrá reunirse con su hijo y su esposo Iván González, retomando su vida normal después de toda esta pesadilla.

Te puede interesar: ¡La realeza de manteles largos! Los reyes Juan Carlos y Sofía cumplen 58 años de casados

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.