Ciudad de México. Uno de los momentos más emotivos en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México fue el encuentro entre el conductor Mario Bezares y Paul Stanley, cuando este último ingresó a las instalaciones del reality show para dedicar unas palabras a los cinco participantes del equipo Mar.
Sin embargo, en el tan esperado encuentro Stanley solo se limitó a hablar con Bezares y le aseguró que ya lo había perdonado, “estoy en paz contigo y con todo lo que sucedió con mi papá, quiero dejar todo atrás y desearte lo mejor a ti y a tu familia”.
Este miércoles, los cinco participantes de Mar acudieron al programa Hoy para participar en las dinámicas tras salir del reality show, donde el querido “Mayito” resultó ser el ganador por decisión del público llevándose así el premio de los cuatro millones de pesos.
Contenido de Twitter
Ya en el programa de Hoy, después de recordar la emotiva escena en la que los habitantes quedaran congelados, la conductora, Andrea Legarreta le preguntó a Mario si todavía quería darle el abrazo a Stanley, quien sin pensarlo se puso de pie.
Después de ver a Mario, con lágrimas en los ojos, ponerse de pie para abrazar a Stanley, Paul se acercó al que fuera mejor amigo de su papá para darse el abrazo más esperado por México.
Te puede interesar leer: México da segunda oportunidad a Mario Bezares, el ganador de La Casa de Los Famosos
El ganador de La Casa de los Famosos México dejó claro que nunca lo dejó de querer, es como su hijo. “Tu dolor, tu gran dolor lo entiendo porque yo también lo tengo, pero mi amor por ti nunca ha cambiado. Te veo como un hijo y me da mucho orgullo tu hija, victoria que se llama…”, expresó.
Durante el emotivo encuentro Paul reconoció que en los mejores momentos que vivió junto a su padre siempre estuvo presente “Mayito”.
“Los pocos, pero mejores recuerdos que tengo con mi papá, que fue poco tiempo que conviví con él, siempre estabas tú. Era difícil ese amor odio, porque al final uno no tuvo respuestas”, comentó Stanley.
Finalmente Mario Bezares cerró el emotivo encuentro con la petición al mundo entero para que dejen descansar a Paco Stanley.