Entretenimiento

Tras 25 años de prisión por asesinar a Selena, Yolanda Saldivar podría quedar libre

Sus abogados solicitaron la libertad condicional alegando la buena conducta de Yolanda Saldívar, hoy de 65 años de edad

Tras 25 años de prisión por asesinar a Selena, Yolanda Saldivar podría quedar libre (cortesía)

Tras 25 años de prisión por asesinar a Selena, Yolanda Saldivar podría quedar libre (cortesía)

México.- Luego de 25 años de prisión por el asesinato de la cantante, empresaria y diseñadora Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar podría dejar la prisión por buena conducta.

Este día se informó que los abogados, de quien fue declarada culpable aquel 23 de octubre de 1995 por el asesinato de una de la cantante consentida de Estados Unidos y México, solicitaron al juez la libertad condicional de Saldívar alegando buena conducta.

Quien se convirtió en un tiempo la mujer más odiada por muchos, tiene ahora 65 años de edad, y no es la primera ocasión que se pide clemencia al juez, anteriormente se recurrió a su estado de salud, situación mental, entre otros.

Fue en1995, cuando en un motel de la ciudad de Corpus Christi, Texas  Saldívar quien ese momento era presidenta del club de fans de la Reina del Tex-Mex, asesinó a la cantante de un disparo por la espalda.

Desde entonces Yolanda cumple su sentencia de cadena perpetua en la prisión de Mountain View Texas, en donde se mantiene aislada debido a las constantes amenazas de muerte que recibe de otras internas, fans de Selena.

TE PUEDE INTERESAR: El escándalo persigue a Chabelo; lo acusan de acoso sexual

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios