Al momento

Entretenimiento

Tras 20 años de casados, sigue viva la ‘chispa del amor’, de Thalía y Tommy Motola

A pesar de todas las dificultades que pasa cualquier pareja, hasta el momento Thalía y Mottola son de las más sólidas en la industria del entretenimiento

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- Tommy Mottola y Thalía ya tienen casi dos décadas casados, pero no pierden la chispa de una pareja enamorada, y se envían comentarios muy sugerentes.

Recientemente el magnate de la música publicó una foto de su mujer, en donde Thalía aparece con un atuendo muy sexy y sentada en una motocicleta. Tommy escribió: “Nos quedaremos en casa esta noche”.

https://www.instagram.com/p/ByToWNtgBFb/

Su comentario obtuvo muchos ‘me gusta’, y por supuesto que Thalía respondió a su marido, y con la misma tónica de picardía: “¡Prepárate bebé ajuuuuua”.

A pesar de todas las dificultades que pasa cualquier pareja, hasta el momento Thalía y Mottola son de las más sólidas en la industria del entretenimiento.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.