Al momento

Entretenimiento

Trabajadora del cantante Yoshio también da positivo al COVID-19

Quien reveló esto fue la esposa del mismo cantante, sobre la empleada del artista

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El famoso cantante Yoshio sigue luchando para recuperarse, luego de confirmarse que es una de las víctimas contagiadas por COVID-19, ahora Marcela Hernández, esposa del cantante, reveló que su empleada también ha dado positivo a la prueba.

La chica que está aquí en la casa, ella si salió positiva, entonces a ella ya la tenemos aislada, ya nos dieron indicaciones de qué es lo que hay qué hacer, igual es asintomática, no tiene nada, pero tiene que guardar un aislamiento total de 14 días”, contó Marcela.

Al respecto de la salud de Yoshio, su esposa comentó: “su situación sigue siendo muy grave, muy, esta todavía en terapia intensiva intubado, me comentó su doctora que desgraciadamente es el paciente más grave que tiene… como me dijo la doctora, nada está escrito, el pronóstico es devastador, pero mientras siga luchando, esperanza tenemos”.

Al respecto, la esposa del famoso cantante, comentó que tanto ella como su familia han dado negativo a la prueba, por lo que evidentemente no hay contagio.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez es destrozada en redes al compartir una foto con su nuevo galán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.