España.- El romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas ha sido muy comentado durante los últimos meses, pues se especuló que la pareja se habría distanciado. Sin embargo, esto ha sido desmentido con su reciente aparición en público, pues los enamorados fueron captados visitando un importante centro comercial en España, el cual aparentemente cerraron para no tener interrupciones.
Justo antes de Navidad, se informó que el cantante, conocido como “El Sol de México”, había mandado a cerrar el Corte Inglés para que tanto él como su novia, Paloma Cuevas, pudieran realizar compras sin tener que convivir con el resto de personas ni lidiar con los paparazzis. No obstante, a pesar de todo, la pareja logró ser captada por algunos fanáticos.
Te puede interesar: Caso Trevi-Andrade: Gloria Trevi es demandada en EU por corrupción de menores
De acuerdo con una serie de fotografías compartidas por la revista Semana, el famoso de 52 años, y la empresaria de 50, aparecen luciendo atuendos clásicos de invierno debido a las bajas temperaturas en España, lugar en el que ambos viven y donde han aparecido cantidad de veces juntos.
Contenido de Instagram
Ahora bien, en lo que tiene que ver con el cierre del centro comercial, la periodista Beatriz Cortázar, quien ha dado exclusivas sobre la pareja, señaló que Paloma Cuevas tiene una gran amistad con los propietarios del Corte Inglés, lo que habría permitido llevar a cabo su ostentosa medida de privacidad. La comunicadora detalló:
Paloma lleva dos años y medio separada, no tiene que ocultarse de nada ni de nadie. Lo ha pasado muy mal con el divorcio de Enrique Ponce y al final ella nunca ha comercializado nada, estas fotos las hacen unas chicas que estaban en el centro comercial con su móvil.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Medios españoles advierten que la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas comenzó aproximadamente a principios de 2022. Además, durante ‘El Programa de Ana Rosa’, la periodista Adriana Dorronsoro agregó:
El pasado 28 de diciembre, Luis Miguel y Paloma Cuevas estuvieron cenando en un restaurante gallego. Me cuentan que es una pareja súper consolidada, muchos gestos de cariño y que están mejor que nunca.
Contenido de Twitter