España.- A principios del 2020, Bárbara Coppel y su esposo Alejandro Hank Amaya, habían cambiado su lugar de residencia de la ciudad de San Diego (California), donde habían vivido los últimos años, a la soleada Sevilla, España.
La pareja se conoció hace muchos años en Monterrey, ambos crecerían en distintas ciudades, pero desde su boda, Bárbara y Alejandro han recorrido el mundo acompañados de sus pequeños.
De Francia a San Diego y ahora en España, en donde tienen fuertes lazos gracias a la tradición taurina de Amaya. “Esta es una ciudad muy importante para Alejandro, él es un enamorado de Sevilla y cuando me la enseñó me pasó lo mismo. Está llena de vida”, comentó Bárbara.
La familia se ha establecido en la histórica casa Fabiola, que data del siglo XVI. “Su ubicación, en pleno casco antiguo, me permite llevar a mis niños al colegio caminando o en bici con un remolque”, dice Bárbara sobre la casa, que está a menos de cien metros de la Catedral y los reales alcázares.
Lee también: ¿Quieres tener un cuerpazo como el de Maribel Guardia? Comparte esta Maribel de la suerte se vuelve tendencia