Entretenimiento

¡Todo un ícono! Carolina Herrera tendrá su serie biográfica

Actriz cubana podría ser la que interprete a la famosa diseñadora venezolana

NEW YORK, NY - FEBRUARY 13:  Designer Carolina Herrera attends the Carolina Herrera Collection fashion show during New York Fashion Week on February 13, 2017 in New York City.  (Photo by Mike Pont/WireImage)

NEW YORK, NY - FEBRUARY 13: Designer Carolina Herrera attends the Carolina Herrera Collection fashion show during New York Fashion Week on February 13, 2017 in New York City. (Photo by Mike Pont/WireImage)

México.- La emblemática diseñadora y empresaria Carolina Herrera, llevará su vida a la pantalla chica en una serie biográfica, en la que la actriz Malillany Marín podría hacer el papel de la misma.

De acuerdo a informes Netflix tienepuesto su interés en la cubana para protagonizar la serie que revelará algunos pasajes inéditos de la vida de la exitosa diseñadora.

Se comentó que la Marín ha cambiado su maquillaje e incluso se pintó el pelo más güero para practicar lo que será uno de sus proyectos más grandes en lo que es la pantalla chica.

Mientras esto sucede, la actriz sigue desempeñando su papel como conductora del programa de moda Cuídate de la Cámara, proyecto que también le ayudaría mucho en su interpretación de Herrera.

Te puede interesar: ¡Qué barbaridad! Influencer se queda ciega al tatuarse los ojos

Fuente: Línea Directa

Comentarios