México.- Este sábado 26 de diciembre se realizó el concierto virtual de RBD que marcó el regreso del grupo nuevamente a los escenarios después de una década de ausencia.
Ser o Parecer fue un concierto lleno de nostalgia que comenzó con el tema Corazón Rebelde y que dio paso a otras icónicas canciones como Solo quédate en silencio y Bésame sin miedo.
El show fue avanzando con las emociones a tope en los miles de fans conectados para el show en diferentes partes del mundo mientras sonaba el más reciente sencillo de la agrupación que dio nombre al espectáculo.
Uno de los momentos más destacados de este fue cuando los cuatro integrantes que participaron en el reencuentro donde Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, recordaron a los miembros restantes que no pudieron estar presentes en el evento mientras entonaron No Pares.
Lo más emocionante de la noche fue la espectacular voz de Anahí al interpretar la canción de ‘Sálvame’, en uno de los momentos más esperados de la velada.
El concierto cerró con la canción Rebelde dejando a los miles de admiradores del grupo con un gran sabor de boca.
Lee también: ¡Luto en la lucha libre! Muere Brodie Lee, exintegrante de la WWE a los 41 años