Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de llevar un poco de
alegría a los habitantes del puerto de Topolobampo, La Mejor 909 FM, llevó
música y despensas en una tarde-noche de franca convivencia.
Los ?topeños? gustosos convivieron por varias horas en el
?Vámonos pal Malecón? con La Mejor 90.9 FM, y disfrutaron de la música de
grupos regionales y de la rifa de regalos.
Cientos de personas del lugar y de zonas cercanas, por
varias horas estuvieron conviviendo en su malecón, disfrutando del ambiente que
pusieron grupos como: Bacán Sound, Grupo Meneaos.
Así mismo tuvieron la oportunidad de participar en la rifa
de un buen número de despensas.
AA / TJ
Todo un éxito el ?Vámonos Pal Malecón?
La Mejor 90.9 FM, llevó música y despensas para que los ?topeños? pasaran de una tarde-noche de franca convivencia
Fuente: Internet