México.- Ninel Conde contaba como estaba su amorío luego de que Larry Ramos le entregara un hermoso anillo de compromiso. Sin embargo, un golpe de la realidad cambiaría todo en cuestión no de semana, sino de días.
Todo se habría dado en un increíble viaje a Turquía, pero ahora la vida de la actriz mexicana estaría dando, nuevamente, un giro de 360 grados, y es que se habla de un distanciamiento con su ahora esposo.
Pero tal parece que a la mexicana la persiguen los conflictos ante la ley, pues antes de casarse con Ramos, él enfrentaba a un proceso legal por fraude millonario en Estados Unidos, mientras ella enfrentaba, en compañía de sus abogados, los conflictos con su ex, Giovanni Medina.
Lo cierto es que El Bombón Asesino se habría casado con el polémico empresario el 28 de octubre prácticamente a escondidas, y lo reveló después. No obstante, ahora se levantan sospechas de una posible separación.
Todo ocurre luego de que pasaran alrededor de un mes separados. Los rumores se hicieron notar ya que dejó de llevar puesto un dije con el nombre de él.
Lo cierto es que en el programa “Suelta la Sopa” aseguraron que han pasado un mes sin verse debido a los problemas que Larry tiene que enfrentar.
Sin embargo, se reveló que un total de 18 personas se han sumado a las denuncias en contra del esposo de la artista. Lo peor del caso es que días atrás salió a la luz que este se había quedado sin abogado después de que el encargado renunciara al puesto.
Lee también: ¿La gastritis se convirtió en embarazo? Estos antojos tienen las mujeres que están esperando un bebé