EU.- El amor en muchas ocasiones pasa muy rápido, incluso llega a ser un sentimiento que para algunos llega a durar años, hasta la muerte. Para otros, el enamoramiento veloz no siempre termina con finales felices. Algunas historias duran una vida, otras literal, ni logran empezar.
Tal es el caso de Demi Lovato y Max Ehrich que han decidido separar sus caminos para “concentrarse en sus respectivas carreras”. La cantante de 28 años y el cantante de 29 han decidido dar fin a su relación y compromiso.
Tienen respeto y amor el uno por el otro y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, ha dicho una fuente a la revista PEOPLE. “Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido separar sus caminos para enfocarse en sus respectivas carreras.”
Los jóvenes estuvieron presumiendo de su relación en redes sociales desde que se conocieron y Demi sintió amor a primera vista.
“Sabía que lo amaba la noche que lo conocí. Y una semana después sucedió la cuarentena. Yo le dije: “Mira, haremos la cuarentena juntos porque te amo”, dijo la famosa ex estrella de Disney
A principios de este mes, la pareja estaba celebrando el haber cumplido seis meses juntos. “Gracias por hacer de mi vida la mejor”, le dedicó Lovato a su ahora ex pareja en una publicación mediante su cuenta de Instagram.
Hasta el momento no se han revelado más detalles de la razón del rompimiento y la fuente no lo hizo tampoco.