Al momento

Entretenimiento

¡Todo listo! Se aproxima el gran evento de Los Tres Tenores de la Banda en Navidad

El evento, organizado por La Mejor 102.7 FM Mazatlán, podrá verse a través de Facebook Live el 18 de diciembre

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. Todo está listo para el gran evento de Los Tres Tenores de la Banda en Navidad,  encabezado por Julio Preciado, El Coyote  y Pancho Barraza.

El evento, organizado por La Mejor 102.7 FM  Mazatlán, podrá verse a través de Facebook Live el 18 de diciembre.

Los cantantes que encabezarán el evento tienen un largo recorrido en la música y sin duda son unos de los máximos representantes de la banda en México.

Julio César Preciado Quevedo, nacido en Mazatlán, Sinaloa,  formó parte de la banda más representativa de este género musical la “Banda del Recodo” de don Cruz Lizárraga como vocalista de 1991 a 1998 siguiendo posteriormente una carrera en solitario con la Banda Perla del Pacífico.

Te puede interesar: ¡Pone fin a los rumores! Integrante de Grupo Firme confirma en video a sus fans que es gay

Por su parte, José Angel Ledezma Quintero más conocido como El Coyote , creció en un pueblo llamado Coyotitán, San Ignacio, Sinaloa.  En 1989, El Coyote debutó en La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga. 

A sus escasos 19 años pasaría a formar parte de la primera generación de la Banda.  El Coyote también formó parte de Banda la Costeña de Ramón López Alvarado, La Original Banda El Limón y Banda Los Recoditos. Además, grabó varios discos como vocalista con estos grupos.

Por ultimo, Francisco Javier Barraza Rodríguez mejor conocido como Pancho Barraza es un cantante originario de Mazatlán, Sinaloa.

En 1989 la Banda Sinaloense Los Recoditos lo invita a unirse a sus filas.  Para 1990 graba su primer disco con dicha agrupación para Discos Musart, además se convierte en el creador del estilo romántico en la música de banda.

Pancho Barraza participó como autor en las seis producciones que grabó con la banda hasta 1994. Para ese año y a causa de que lo identificaban como Pancho Barraza y Los Recoditos ó Los Recoditos y Pancho Barraza, fue que el sinaloense decide ejar la banda y forjarse un proyecto en solitario creando así a la Banda Santa María. Para 1995 Pancho lanza su primer disco titulado “Mis canciones de amor” .

EL concierto de estas tres estrellas es totalmente en vivo a partir de las 7 PM, el cual estará lleno de sorpresas por parte de los organizadores.

Para saber más detalles del evento da click aquí.

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.