Entretenimiento

¡Toda una reina! Ella es Christian Serratos… La actriz que interpretará a Selena en la serie

Serratos ha sido personificada como Selena Quintanilla de una manera extraordinaria y a pesar de que se le pudo observar en algunas escenas, los seguidores de la intérprete de 'Como La Flor'

México.- Netflix anunció con bombos y platillos el nuevo tráiler de Selena: La Serie que será protagonizada por la actriz estadounidense Christian Serrato, quien tendrá la enorme responsabilidad de reencarnar a la fallecida Reyna del Tex-Mex.

Serratos ha sido personificada como Selena Quintanilla de una manera extraordinaria y a pesar de que se le pudo observar en algunas escenas, los seguidores de la intérprete de ‘Como La Flor’ ya han comenzado a destacar la participación de Christian.

Christian Serratos

Christian Marie Bernardi mundialmente reconocida como Christian Serratos es una actriz de 30 años nacida el 21 de septiembre de 1990 en Pasadena, California.

La carrera artística de Serratos inició a muy temprana edad luego de conseguir un trabajo como extra a los 3 años y a los 7 firmar su primer contrato en una agencia de modelos.

Sería hasta el año 2004 que Christian obtendría su primer papel importante como Suzie Crabgrass en la serie de Nickelodeon:: El Manual de Supervivencia Escolar de Ned.

Posteriormente, participaría en la saga de Twilight interpretando a Angela Weber.

Pero sería hasta el año 2014 que Serratos se daría a conocer mundialmente por su papel como “Rosita Espinosa” en la serie The Walking Dead donde participó por dos temporadas.

El 20 de agosto de 2019, Christian sería seleccionada para interpretar a Selena en una serie de Netflix que se estrenará el próximo 4 de diciembre.

Christian Serratos como Selena

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis, luctus fringilla mattis nec vulputate, felis id leo amet,